Planea tu visita

Planea tu visita

En el PaBio estamos muy entusiasmados por la visita que realizarás próximamente, pues tendrás una experiencia única explorando y descubriendo la riqueza natural de nuestro país por medio de las invaluables Colecciones Biológicas Nacionales del Instituto de Biología.

En cualquiera de las exposiciones realizarás un viaje de descubrimiento, pasando por los grandes exploradores, los naturalistas y la biología como profesión, hasta aquellas acciones que puedes implementar para conocer y conservar la naturaleza.

Para que tu visita sea más enriquecedora, te recomendamos lo siguiente:

• Planifica con tiempo tu visita al museo

• Investiga las rutas de acceso al campus universitario

• Prepara tu cubrebocas y gel antibacterial

• Si quieres visitar con tu grupo escolar, escríbenos al correo: visita.pabio@ib.unam.mx

• Consulta nuestros horarios de servicio

Reservaciones

En el siguiente correo puedes realizar tu reservación para tu viaje por el PaBio. Ten a la mano fecha y horario de tu visita y el número de asistentes.

visita.pabio@ib.unam.mx

¡Te esperamos pronto!

¿Cómo llegar?

Mapa del Museo

Protocolo COVID

Nos entusiasma verte muy pronto, pues estamos seguros de que al realizar tu visita, vivirás una experiencia única explorando y descubriendo la riqueza natural de nuestro país a través de las invaluables Colecciones Biológicas del Instituto de Biología de la UNAM. Conocerás nuestras salas temáticas, exposiciones temporales, la biblioteca digital y muchos otras elementos que te sorprenderán. Para que tu visita sea más confortable, te hacemos las siguientes recomendaciones:

¡Observa con atención!
Los exploradores son muy observadores de lo que a su alrededor. Es importante que tomes tiempo para mirar cada detalle, ya que algunos se escapan a simple vista.

Imagina, reflexiona y comparte
Como los naturalistas, luego de observar, anímate a reflexionar y comparte tu experiencia.

Protocolo museo seguro

En el Pabellón Nacional de la Biodiversidad nos preocupamos por la salud de todos nuestros visitantes. Por la pandemia que aún vivimos y el creciente número de contagios, reforzamos acciones para la protección de todos.

Protocolo COVID:  -